Nos ponemos a la vanguardia para el desarrollo de sistemas modernos para nuestros Clientes, el cual se realiza sobre un modelo DevSecOps con el fin de automatizar las actividades del ciclo de vida de desarrollo.
A nivel de Arquitectura, en la fábrica, diseñamos y construimos aplicaciones bajo un estilo arquitectónico de microservicios, lo cual implica tener en cuenta requisitos diferentes a la construcción tradicional de aplicaciones.
A nivel de Despliegue, las soluciones construidas por la fábrica son desplegadas sobre contenedores, de forma que se puedan aprovechar las ventajas de procesamiento que ofrecen estas tecnologías, logrando así que estas aplicaciones puedan ejecutarse en entornos de nube pública o privada.
La fábrica de desarrollo para microservicios y contenedores toma como base una arquitectura de referencia que contemple tanto los clientes directos, clientes indirectos, despliegues en nubes públicas y privadas y la armonización entre los diferentes elementos a tener en cuenta para aprovechar las ventajas del crecimiento elástico de capacidad ante ráfagas inesperadas de transacciones.
Servicio de Desarrollo de Software Orientado a Pruebas (TDD), el cual permite entregar un software libre de vulnerabilidades de seguridad críticas, tales como las contempladas por: OWASP TOP 10, TOP 25 CWE/SANS, PCI DSS Sección 6, mitigando el riesgo de tener aplicaciones Web y Empresariales expuestas a delitos informáticos, generando ahorros significativos al prevenir el fraude y no requerir revisiones de terceros para realizar verificaciones de seguridad. La seguridad es una parte integral del Ciclo de Vida de Desarrollo de Software, permitiendo control total e integrado de la fábrica.
ITAC desarrolla aplicaciones empresariales a la medida, soluciones que satisfacen a la perfección las necesidades de las Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA) usando tecnología Java™ cumpliendo con los requerimientos no funcionales para aplicaciones Web y Transaccionales tales como escalabilidad, mantenibilidad, seguridad y alto desempeño.
ITAC cuenta con un equipo de trabajo comprometido y constantemente actualizado en las últimas tendencias tecnológicas, expertos profesionales apoyados en un proceso de desarrollo estandarizado, automatizado y valorado en CMMI L5 V2.0, para la creación de soluciones altamente efectivas, respaldado con certificaciones de industria en cada uno de los aspectos de desarrollo (Requerimientos, Arquitectura y Diseño, Desarrollo, Pruebas y Puesta en marcha de soluciones).
ITAC Secure Software Factory® con sus procesos de desarrollo orientado a pruebas (TDD), permite garantizar la calidad y la seguridad del software, entregado al cliente además de ofrecer control total e integrado de la fábrica para la trazabilidad entre todos los componentes, automatización de procesos, control a lo largo de todo el ciclo de vida de desarrollo y procesos maduros, certificados bajo estándares mundiales de desarrollo de software, con la aplicación de puntos de control para vigilar y verificar los puntos críticos en todas las fases de desarrollo.
Dentro del servicio ITAC Secure Software Factory® se cuenta con servicios de análisis, arquitectura y diseño, implementación, pruebas y gestión de proyectos tanto para soluciones completas como para extensiones de soluciones existentes. La fábrica de software seguro de ITAC incluye:
En ITAC , estamos en constante evolución para ofrecerte soluciones de vanguardia que impulsarán tu negocio hacia el éxito en la era digital. En este video te presentamos nuestros 4 enfoques clave en desarrollo de soluciones.
En ITAC celebramos nuestra valoración CMMI L5 V2.0, ya que entramos a uno de los grupos selectos de empresas de desarrollo de software, puesto que en Colombia, a la fecha sólo existen 12 empresas valoradas con CMMI L5 V2.0 (agilismo). Ahora bien, es pertinente dar una explicación sobre qué significa ser valorados en CMMI y cuáles son los beneficios que conlleva ser L5 (Nivel 5) en la versión 2.0.
Buenas prácticas de desarrollo apoyados sobre una filosofía única de código seguro, que garantiza la reducción del riesgo de ataques directamente a las aplicaciones que conducen a excelentes productos de software, funcionales, escalables, altamente gobernables y estandarizados bajo un esquema libre de vulnerabilidades en seguridad.
ITAC Secure Software Factory® destina para cada proyecto de desarrollo a la medida un equipo excepcional de consultores y herramientas especializadas para apoyar el proyecto y prevenir de manera integral la aparición de vulnerabilidades derivadas por el no cumplimiento de los requerimientos no funcionales asegurando la calidad de estos a través de todo el ciclo de vida de desarrollo las aplicaciones de software bajo tres pilares fundamentales: Calidad no funcional, Desarrollo Seguro, Arquitectura.
La elección entre contratar una fábrica de software y optar por el modelo de body shopping puede tener un impacto significativo en el desarrollo y éxito de proyectos de software. Ambos enfoques presentan características distintivas que deben considerarse cuidadosamente según las necesidades y objetivos de la organización contratante.
ITAC Secure Software Factory® cuenta con una plataforma centralizada para todo el proceso de desarrollo de software, la cual permite la automatización, brinda visibilidad y trazabilidad entre todos los artefactos generados por el desarrollo, tales como requerimientos, código fuente, defectos, etc., así como el seguimiento a la desviación que se pueda presentar en la ejecución de proyectos que pueden impactar el tiempo y costo de los mismos, cuenta con una plataforma centralizada para todo el proceso de desarrollo de software, la cual permite la automatización, brinda visibilidad y trazabilidad entre todos los artefactos generados por el desarrollo, tales como requerimientos, código fuente, defectos, etc., así como el seguimiento a la desviación que se pueda presentar en la ejecución de proyectos que pueden impactar el tiempo y costo de los mismos.
Las aplicaciones que entrega a sus clientes ITAC Secure Software Factory salen a ambientes productivos con 90% menos fallas o fallas futuras que las aplicaciones de software que no hacen un monitoreo continuo y correlacionado del comportamiento de dichos atributos a través del Ciclo de Desarrollo.
En los procesos de desarrollo orientados a pruebas (TDD) se verifica constantemente las cualidades sistémicas y código seguro, para minimizar agujeros y vulnerabilidades que convierten la aplicación en presa fácil de delincuentes, piratas y creadores de virus que han evolucionado de tal manera que ahora realizan ataques directos a las aplicaciones.
Todas las marcas que se mencionan en este sitio web identificadas con los respectivos símbolos pertenecen a sus propietarios.
Consulta aquí nuestra Política de Privacidad de la Información
Copyright © 2024 ITAC
¡Descubre cómo nuestras soluciones pueden transformar tu negocio!
Agenda 30 minutos con nosotros y conoce en detalle nuestras soluciones para la transformación digital, transferencia segura de archivos B2B, observabilidad, eficiencia operativa y mucho más.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.