Servicio de Soporte

Información PARA NUESTROS CLIENTES

En ITAC estamos muy comprometidos en ayudar a nuestros clientes y poderles brindar las mejores soluciones en lo momentos más oportunos. Por ello te invitamos a conocer nuestros procesos de atención para resolver sus problemas de acuerdo a los esquemas de soporte definidos.


Existen dos (2) modalidades de servicio de soporte (De acuerdo al servicio contratado): 


Buscando brindarle el mejor servicio, lo invitamos a seguir el siguiente proceso para ayudarlo a resolver sus problemas o inquietudes con la solución.

  1. Ingresar al sistema de Registro de Tickets en línea de ITAC http://soporte.itac.com.co
  2. Ingresar Usuario y Contraseña e iniciar sesión.
    1. En caso de no contar con esta información, por favor contactar a soporte@itac.co
  3. Seleccionar la opción de crear su primer ticket.
  4. Ingresar los datos referentes al incidente a reportar o solicitud a realizar


TIEMPOS DE RESPUESTA


CRITICIDAD CASO DE SOPORTE


INFORMACIÓN NECESARIA PARA INICIO SOPORTE


RECOMENDACIONES


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Servicio de Soporte 24/7

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Para los esquemas de servicio al cliente 24/7 se pueden utilizar los siguientes medios de contacto:

  1. Crear un ticket de soporte a través de correo electrónico a la siguiente dirección soporte@itac.co (Son procesados de Lunes a Viernes en el horario 8:00 AM - 6:00 PM) 
  2. A través del sistema   de   Registro   de   Tickets   en   línea   de   ITAC,   en   la   dirección:http://soporte.itac.com.co
  3. Comunicarse al número de teléfono (+571) 744-4822 y marcar la opción 3, allí será atendido por uno de nuestros asesores de servicio de soporte.
  4. Comunicarse al número celular (+57) 320-2671164

Servicio de Soporte 8/5

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Para los esquemas de servicio al cliente 8/5 se encuentran disponibles los siguientes canales de comunicación:

  1. Creación de ticket a través del sistema   de   Registro   de   Tickets   en   línea   de   ITAC,   en   la   dirección: http://soporte.itac.com.co
  2. Crear un ticket de soporte a través de correo electrónico a la siguiente dirección soporte@itac.co.
  3. Comunicarse al número de teléfono (+571) 744-4822 y marcar la opción 3; donde será atendido por uno de nuestros asesores de servicio.

RECOMENDACIONES

Para dar una solución efectiva se recomienda el envío de la mayor cantidad de INFORMACIÓN:

  • Descripción del escenario en que se presenta el problema, si es posible describir cada uno de los pasos que se deben completar para llegar al problema agregando imágenes o videos.
  • Información de logs de aplicación, servidores de aplicaciones, base de datos, sistema operativo o cualquier componente que interactúe con el producto al que se le está dando soporte.
  • Descripción de modificaciones que se hayan realizado a la aplicación o componentes de la solución, con el fin de diagnosticar mejor el problema.
  • Si la revisión del problema implica reproducir de forma parcial o total el ambiente de ejecución, se recomienda el envío de toda la información necesaria para armar un ambiente de pruebas controladas.

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