En un escenario típico de pago, el sistema contable de la compañía genera el archivo plano que contiene los pagos a realizar. Este archivo entra a la zona vulnerable y es recogido por el operario de pagos de su compañía. El archivo, al no tener seguridad alguna (firma y/o cifrado), puede ser modificado por un tercero (cambio de números de cuenta o valores) y posteriormente enviado al portal bancario para su aplicación.
En un escenario de pago asegurado, el sistema contable de la compañía genera el archivo plano que contiene los pagos a realizar. Este archivo automáticamente es recogido por ITAC SecureFile®, el cual realiza proceso de firma y/o cifrado, luego según el flujo de proceso, es enviado al operario. El archivo ya se encuentra seguro y no puede ser modificado; posteriormente es enviado al portal bancario para su aplicación.
Con ITAC, la implantación de este sistema es fácil y sencillo. Nuestro equipo se encargará de:
Todas las marcas que se mencionan en este sitio web identificadas con los respectivos símbolos pertenecen a sus propietarios.
Consulta aquí nuestra Política de Privacidad de la Información
Copyright © 2023 ITAC
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.