Compañía / Nuestras Vacantes

PERFILES REQUERIDOS

CONTACTO

Si estás interesado en alguna de nuestras vacantes y cumples con los requisitos, por favor enviar tu hoja de vida  a: talento.humano@itac.co especificando en el asunto el cargo al que aplicas.

DESARROLLADOR DE SOFTWARE JUNIOR/EXPERTO/SENIOR

Propósito del Cargo: Analizar, diseñar e implementar los requerimientos entregados por los clientes de ITAC, para un determinado proyecto, garantizando la calidad, el uso de las buenas prácticas de desarrollo y procurando el óptimo funcionamiento de lo solicitado.Solventar las necesidades y problemas de los clientes mediante el desarrollo de software con la última tecnología disponible para garantizar la continuidad de las operaciones del negocio.


Debe ser Estudiante o Profesional en Ingeniería de Sistemas / carreras afines, preferiblemente conocimiento en Inglés de nivel Intermedio, con mínimo 1 año de experiencia en JEE, manejo de servidor de aplicaciones, administración de sistemas Linux, manejo de herramientas para desarrollo de software, desarrollo de aplicaciones web, buenas prácticas para desarrollo de software.Preferiblemente certificado en tecnología Java. PSP, TSP, capacitaciones oficiales en productos tecnológicos relacionados con el desarrollo de aplicaciones empresariales.


Conocimientos específicos en Arquitectura Web, lenguaje SQL, UML, Servicios web, Java Avanzado (Thread, conocimientos del estándar Java EE, Flujos De entrada y Salida) , Conocimiento básico en redes (Protocolo HTTP , HTTPS,TCP/IP) , Conocimiento del funcionamiento de los diferentes servidores de aplicaciones (Glassfish, WebLogic,Jboss), Lenguaje Java Script, Jquery, Ajax, Entornos de desarrollo Netbeans, Eclipse,Conocimientos básicos en S.O Linux. Preferiblemente (opcional): Patrones de diseño, Conocimiento de procesos de Testing.


Contrato por nómina a término indefinido.Rango salarial: Según experiencia y desempeño en el proceso.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la transformación digital!

Enviar hoja de vida: talento.humano@itac.co especificando en el asunto el cargo al que aplica